Laser incrementará sus frecuencias a Panamá

La aerolínea Laser Airlines incrementará, a partir del miércoles 8 de septiembre, la frecuencia de vuelos hacia ese país. Además de los lunes y sábado, ahora también los días miércoles se podrá viajar a este destino con una tarifa especial ida y vuelta desde US$295.

Así, Panamá destaca en la aerolínea como un gran atractivo internacional para los viajeros venezolanos.

Además, a partir del 16 de septiembre, a los pasajeros con esquema completo de vacunación aprobado por la OMS, FDA o EMA (vacunas Pfizer, Moderna, Sinofarm, AstraZeneca, Johnson), después de transcurridos 14 días de su última dosis, no se les va a exigir la prueba negativa del Covid-19.

Mientras que aquellos viajeros que no se hayan vacunado o tengan el esquema de vacunación incompleto, si deben presentar una prueba negativa de antígeno o PCR para Covid-19, realizada máximo 72 horas previas a la llegada o, en su defecto, una prueba de Covid-19 que se pueden efectuar en el Aeropuerto de Tocumen, cuyo costo debe ser cubierto por el viajero. Las personas que arrojen resultados negativos quedan exoneradas de la cuarentena preventiva.

En cuanto a los pasajeros menores de 12 años, están exceptuados de presentar la prueba negativa de Covid-19 si sus padres, tutores o cuidadores cumplen con los requisitos antes mencionados.

Deja un comentario