Daddy Yankee. «Métele al perreo» despega como un éxito

«Métele al Perreo» la nueva producción de Daddy Yankee escala posiciones para estar entre las más escuchadas en el mundo.

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records y producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el video ya cuenta, hasta el 07 de septiembre, con más de 17 millones de vistas en YouTube, señalan los representantes del cantante boricua en un comunicado de prensa.

El video musical fue dirigido por Fernando y Lugo y filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan. Tiene apenas unos 4 días en las diversas plataformas.

Es por ello que en la letra de la canción Daddy Yankee hace referencia a «Bayamóntate», una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

«Métele al perreo» llega para continuar el éxito de su último sencillo, «Súbele el volumen», junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

«Súbele el volumen» ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando.

Recientemente, Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con tres canciones que han alcanzado las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Deja un comentario