Yetsi se abre paso con nuevo sencillo promocional «Fiyah»

Con una voz envuelta en sensualidad, ritmos urbanos y R&B, la venezolana Yetsi se abre paso en el mundo musical latinoamericano con su nuevo sencillo promocional «Fiyah».

Este tema atrae a sus oyentes con una sutil melodía que desemboca en un ritmo bailable que relata el momento más íntimo de una pareja, utilizando una letra sensual y discreta, escrita por la misma Yetsi en compañía de su también productor musical Robbie Meza.

Igualmente, «Fiyah» viene acompañado de un video musical grabado en la ciudad de Miami y disponible en YouTube que muestra una faceta un poco más atrevida de la artista criolla.

Sobre este nuevo tema, Yetsi expresó: “Le hemos puesto tanto esfuerzo y corazón a este proyecto; que nuestra mayor satisfacción sería que disfruten Fiyah tanto como nosotros disfrutamos al crearla”.

Cantante, bailarina y compositora; Yetsi es una artista integral que ha sabido combinar sus talentos y creatividad musical para destacar entre una multitud de intérpretes urbanos con solo de años de experiencia siendo solista.

El Farandi

Deja un comentario