San Juan de Piedecuesta. Asesinan a venezolano en una riña por celos en Colombia

Dos venezolanos se vieron involucrados en una discusión mortal, cuando uno le reclamó a otro porque bailaban con la novia del victimario.

Como Yeferson José Leal fue identificado el joven venezolano de 21 años que fue asesinado por su amigo, también de nacionalidad venezolana, en medio de una riña en su vivienda en el barrio Villas de San Juan en Piedecuesta, Santander.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima y el agresor estaban departiendo con varios amigos, pero un reclamo por parte de Yeferson porque estaban bailando con su novia generó la discusión.

Aunque la víctima fue llevada a un centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas ocasionadas con un cuchillo.

Yongenis Rivas Tomas, otra de las personas que se encontraba allí, al parecer en estado de celos sacó un arma cortopunzante y le causa una herida a Yeferson. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Internacional de Colombia donde fallece.

Policías que se encontraba atendiendo un caso en el mismo barrio, acudieron de inmediato a la vivienda y lograron la captura del agresor, un venezolano de 31 años.

“El hombre fue capturado luego de que agrediera a un joven de 21 años. Fue puesto a disposición de la autoridad competente y que un juez defina su situación jurídica”, confirmó el coronel Juan Gómez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En Bucaramanga la secretaría del Interior hace seguimiento a los extranjeros que han cometido delitos para expulsarlos del país.

Deja un comentario