Dirigentes vecinales en Tía Juana piden primarias para el candidato a Alcalde

Dirigentes del municipio Simón Bolívar y que son seguidores del candidato Gustavo Torres, pidieron a la Mesa de la Unidad que se realicen primarias en el municipio.

En el seno del G4 parece estar inclinado a que el candidato por consenso sea Argelio Riera, pero desde el comando de Torres parecen no estar contentos con la decisión, al tiempo que dirigentes vecinales se manifestaron al respecto.

Dinora Vásquez, dirigente del barrio Porvenir, quien manifestó que la selección del candidato en el municipio Simón Bolívar debe hacerse de manera consultada con las comunidades.

«Nosotros queremos reclamar la forma como se seleccionó el candidato en el municipio, pues quien más que nosotros, los ciudadanos, como para determinar el mejor candidato. Tenemos más de 20 años en las comunidades y sabemos quién es la persona que tiene la capacidad para enderechar las riendas del municipio Lagunillas», dijo.

Vásquez explicó que Gustavo Torres es una persona con experiencia comprobada, honrada, y que ha estado en la lucha por la democracia en nuestro municipio.

«Viendo el método de selección, no estamos de acuerdo, y queremos que se realicen primarias. No estamos de acuerdo que un grupo determine el futuro del municipio. Queremos que la gente y el pueblo elijan. Todavía hay tiempo». dijo.

Otros municipios, como Maracaibo, están sumados a que el método que prepondere sean las primarias pues la forma más clara de definir una mejor aceptación. En Lagunillas y Cabimas, hasta el momento, habrá proceso electoral primario para definir candidatos.

 

2 comentarios

  • Necesitamos primarias muy buena la iniciativa de estas mujeres, Gustavo es el único que reúne las credenciales con su honestidad y lucha por la democracia, para salir ganadores el 21 necesitamos primarias

  • Jairo oquendo

    Los habitantes de Simon Bolivar exigimos unas primarias…que todabia se pueden realizar…ya que no sabemos como escojieron el candidato…ya que el q mas tiene seguidores y puede recuperar este municipio de las garras del chavismo es Gustavo torres

Deja un comentario