Detienen a mujer que golpeaba a su madre en silla de ruedas en Zulia

Por maltrato físico a su madre discapacitada y postrada en una silla de rueda, fue detenida Efigenia Rivas, así lo informó a través de su red social de Twitter, Tarek William Saab, Fiscal General de la República.

La acción cometida por la hija de la anciana, Blanca Olanda Contreras de Rivas,  de 93 años de edad quedó grabada en un vídeo que fue difundido , donde se aprecia a la mujer maltratando a su madre.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos del Zulia, en el Sur del Lago, detuvieron a Efigenia Rivas De Fernández, de 72 años, en la población de Encontrados, municipio Catatumbo, del estado Zulia, quien valiéndose de la vulnerabilidad que padece su madre por haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), constantemente la agredía física y verbalmente, causándole fuertes lesiones.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de la entidad Zulia, se informó este lunes a través de la redes del jefe nacional del cuerpo detectivesco.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, también se pronunció en Twitter este lunes 06 de septiembre: “Luego de diligencias instruidas por el Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 16 de Sta Barbara (Zulia) fue detenida hoy Efigenia Rivas quien lesiona constantemente a su madre en silla de ruedas, Blanca Olanda Contreras de Rivas de 93 años”.

“Luego de diligencias instruidas por el Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 16 de Santa Barbara ( Zulia ) fue #detenida hoy Efigenia Rivas quien lesiona constantemente a su madre en silla de ruedas Blanca Olanda Contreras de Rivas de 93 años”, escribió Saab.

Tarek William Saab exigio respeto a los ancianos.

Deja un comentario