Cabimas. Transportistas rechazan billetes de 200 mil bolívares

A partir de este lunes 6 de septiembre, choferes del transporte público en Cabimas, estado Zulia, comenzaron a rechazar los billetes de 200 mil bolívares para el pago del pasaje.

Así lo dio a conocer el presidente de la línea H y Cabillas, Antonio Fuenmayor, quien destacó que esta medida se tomó en consecuencia del desuso local y regional de esta pieza del cono monetario.

«Si fuera el caso que nos recibieran los 200 mil bolívares, los aceptaríamos, pero nadie los está recibiendo*, expresó. «Inclusive, las farmacias y los mercados dicen que esos billetes ya no se pueden usar».

Fuenmayor resaltó que el único sector económico de Cabimas que usaba estos billetes era el sector transporte, por lo cual estos solo eran usados en la localidad para el pago de pasajes hasta este lunes.

Por su parte, usuarios del transporte público rechazaron esta medida de los choferes, pues estos billetes se encuentran en circulación en bancos y deberían ser circulados por todos los cabimenses.

«¿Entonces por qué el banco sigue dando estos billetes?», se preguntaron inquietos los usuarios. «No podemos dejar de usarlos porque a ellos no les parezca, menos si es lo que uno tiene para pagar», expresaron.

Deja un comentario