Inaugurada nueva sede de Inmujer  en Cabimas

 

El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER)  en  Cabimas  inauguró su nueva sede ubicada en el centro comercial la Fuente, casco central de Cabimas,  con la finalidad de apoyar a todas las mujeres en diversas áreas, así lo dio a conocer su presidenta, Lesbia Rodríguez de Duarte.

El acto de inauguración de sus nuevas instalaciones se  contó con la presencia del alcalde Pedro Duarte y la  bendición del padre Jorge Rincón, además de un nutrido grupo de mujeres de la localidad.

La Presidenta de INMUJER y primera combatiente del municipio Cabimas,  Lesbia de Duarte, resaltó que con la inauguración de esta dependencia municipal se le está dando  un reimpulso a  la misma , pensando siempre en el bienestar de las mujeres de este municipio y su familia.

Destacó que INMUJER ofrece un gama de servicios como es la asesoría legal que se da   los días martes y jueves. Mientras que la atención psicológica son los días lunes y miércoles.

Igualmente dentro de estas oficinas las mujeres en estado de gestación también tienen su servicio social con el Plan de Parto Humanizado que adelanta el gobierno Nacional, como parte de una acompañamiento  las mujeres embarazadas hasta el día del alumbramiento, lo cual le da la sensación de seguridad y bienestar a la madre y a la niño intrauterino.

Deja un comentario