Había desaparecido. Pereció ahogado adolescente en el Lago de Maracaibo

Como muchos adolescentes, el pequeño Josué se bañaba en las aguas del lago, a la altura de lo Haticos en Maracaibo, es una orillada tomada como balneario, prohibido, pero eso no detiene a muchos. El joven se perdió en las aguas y se inició la búsqueda que culminó con el hallazgo del cadáver.

Josué David Doria Rincón, de 12 años, quien había desapareció la tarde de este sábado en aguas del Lago de Maracaibo, mientras se bañaba en la playa ‘Acapulco’ cercana a la Cervecería Regional, en Haticos por Abajo, apareció muerto.

La Guardia Costera localizó el cuerpo sin vida flotando en las tranquilas aguas.

El pequeño se estaba bañando en la descrita ribera junto con otros niños, y luego de varias horas todos salieron del agua menos él. Comenzaron a llamarlo y a buscarlo por los alrededores y tras pasar varios minutos sin avistar su presencia corrieron hasta su casa para notificar a sus padres.

No pasó mucho tiempo. Desgraciadamente culminó la búsqueda del pequeño Josué David Doria Rincón, de 12 años, quien desapareció la tarde de este sábado en aguas del Lago de Maracaibo, mientras se bañaba en la playa ‘Acapulco’ cercana a la Cervecería Regional, en Haticos por Abajo. La Guardia Costera localizó el cuerpo sin vida flotando en las tranquilas aguas.

El pequeño se estaba bañando en la descrita ribera junto con otros niños, cuando a las 5.00 de la tarde, todos salieron del agua menos él. Los muchachitos comenzaron a llamarlo y a buscarlo por los alrededores y tras pasar varios minutos sin avistar su presencia corrieron hasta su casa para notificar a sus padres.

Noticia al Minuto

Deja un comentario