Exnovio de la venezolana Marie Claire Harp la amenazó con filtrar fotos íntimas

La venezolana Marie Claire Harp, conductora de TV y actual pareja de José Manuel Figueroa, denunció a su exnovio, pues la amenazó con filtrar sus fotos íntimas, las cuales fueron captadas sin su autorización.

Así lo dio a conocer la revista “TvNotas”, y ocurre luego de que el exnovio de Marie Claire Harp, el empresario Efraín Vergara, denunció a José Manuel Figueroa por presuntamente haberlo amenazado de muerte a él, su familia y haber golpeado sus autos.

Ahora se dio a conocer que Marie Claire Harp, conductora de Bandamax, inició un proceso legal en contra de su ex por haberse comunicado con ella para amenazarla con filtrar fotos y videos íntimos captados cuando eran pareja.

La revista Tvnotas aseguró que Harp no habría grabado ningún material íntimo, al menos bajo su consentimiento; por lo que procede a ampararse con la Ley para enviar que Efraín le haga esto.

Marie desmintió las palabras de Vergara cuando esté aseguró que ella dependía económicamente de él y su bolsillo. La venezolana también negó haber recibido regalos costosos de parte de su ahora expareja.

Por otro lado, contó que el supuesto carro que le obsequió fue un préstamo, puesto que, su auto se había dañado, aunque lo devolvió cuando terminó la relación.

Recordemos que la venezolana al dar a conocer su relación con José Manuel Figueroa, ninguno se ha salvado de la polémica, puesto que las exparejas de ambos asegurando haber sido engañados.

Efraín Vergara, exnovio de la conductora Marie Claire Harp, interpuso una denuncia contra José Manuel Figueroa, actual pareja de la conductora, pues lo acusa de supuestamente haberlo amenazado de muerte; incluso de dañar varios coches de su propiedad.

MARIE CLAIRE-EFRAIN VERGARA

Cabe destacar que hasta el momento Figueroa no se ha pronunciado sobre la nueva acusación en su contra; sin embargo enfrenta otro proceso legal pues su exnovia, Farina Chaparro, lo denunció por agresión y violencia.

Deja un comentario