En Baralt. CICPC detiene a educadora por agresiones físicas a su sobrino menor de edad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron la aprehensión de una mujer de profesión educadora, por el delito de agresiones físicas y trato cruel contra un niño menor de edad, quien era su sobrino y estaba bajo su custodia.

La captura de esta mujer se ejecutó tras las  denuncias formuladas por vecinos del sector La Chamarreta en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, en el  estado Zulia, que la señalaban  como una abusadora, que no le importaba los golpes que a diario le propinaba  a su sobrino huérfano.

Para el momento de su capturaba la tía que fue identificada solamente como Lisbeth, mantenía al menor encerrado, recibiendo severos castigos tanto físicos como psicológicos, que se observan en el frágil cuerpo del menor y en su rostro inocente, por lo cual fue trasladado  hasta un centro asistencial de la localidad para su respectiva evaluación médica.

Los vecinos de la zona estaban consternados ante esta lamentable situación a la cual era sometido el menor por su propia tía, quien en vez de amor lo único que le ofrecía era palos y tratos crueles que quedan reflejados en su maltrato cuerpo como en su memoria.

Por su parte a la «Tía Lisbeth» le sale cárcel y su caso quedó a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario