Winston Labrador candidato del PCV: “Vamos al rescate de Cabimas”

Con la tarjeta del gallo rojo del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Winston Labrador,  inscribió su nombre para disputar la Alcaldía de Cabimas en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

El candidato de Winston Labrador, manifestó  que el PCV es uno de los pocos partidos que mantiene la actitud revolucionaria y chavista y esto quedará demostrado el próximo 21 de noviembre, cuando el Pueblo de Cabimas decide por el cambio, ante la negligencia demostrada  por un gobierno ineficiente, que le ha dado la espalda a las comunidades.

«Propongo mi nombre para recuperación de este municipio, que durante cuatro años ha sido abandonado y esto no es un secreto para nadie. Cabimas presenta una severa crisis de agua potable, aguas servidas en calle  o avenida, caos en el transporte, vialidad intransitable, pésimo servicio en la recolección de los desechos sólidos, caos total en el área de la salud, abandono total de canchas deportiva», dijo el abanderado del PCV

Es hora que Cabimas tenga un candidato que en verdad se conduela de sus problemas, que trabaje en favor de su gente, de los más necesitados de aquellos que están en zonas vulnerables y que nadie sabe de su existencia. En las manos de los electores queda la oportunidad de decidir y eso se logra participando con el coto como el derecho sagrado que confiere la constitución, resaltó Labrador.

Deja un comentario