La Casa de Papel regresó y lo hizo con mucha acción

Finalmente se estrenó la quinta temporada de La Casa de Papel, y aunque es una primera parte, si nos deja con esa explosión de emociones hasta el quinto episodio.

Nuevamente la banda que asaltó la casa de la moneda, y ahora la reserva de oro, está en el mayor nivel de audiencia con su quinta y última temporada.

Hay que reconocer que los primeros episodios de la quinta temporada de La Casa de Papel nos llevan a un lento prólogo que deja la invitación a nuevos personajes y la despedida de otros. No podemos decir mucho, arruinaría ésta primera parte.

Pero el quinto episodio es de mucho nivel, con muchas imágenes que quedarán en nuestra mente y deja en posición a los creadores de la serie que le da la vuelta al mundo.

La serie retoma el final de temporada el 03 diciembre y hasta entonces, solo me queda decirles que deben verla cuanto antes y disfrutar de escenas, frases y los puntos de inflexión de la historia.

Hay un par de giros en la historia, y como siempre, el Profesor busca la forma y manera de mantener el equipo pero nada es para siempre y las cosas se han complicado con nuevos elementos para confrontar a la banda.

 

 

Deja un comentario