Hombres armados secuestran a joven comerciante en  el sector Punta Gorda de Cabimas

De manera extraoficial se pudo conocer  que en horas de la mañana de este sábado 4 de septiembre, un grupo de hombres armados tomó por sorpresa a Orlando Chirinos, dueño de la carnicería “La Gloria del Rosario” ubicada en la Urbanización Brisas del Lago, parroquia Punta Gorda de Cabimas, a quien se llevaron a la fuerza a punta de pistola con rumbo desconocido.

Esta acción hamponil se ejecutó pasadas las 9 de la mañana ante la mirada de miedo y terror entre el grupo de clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento comercial, muy concurrido por los habitantes de la Urbanización Brisas del Lago y que está a escasos metros de la mancomunidad Policial del Eje COL.

Los clientes fueron obligados por los secuestradores a tirarse en el piso boca abajo mientras eran amenazados con las armas de fuego que les impedía realizar  cualquier movimiento y de este modo lograr su objetivo,  como era llevarse al  ingeniero y comerciante, Orlando Chirinos. Inmediatamente emprendieron su  veloz huida sin que hasta los momentos se conozca  su paradero.

Conocida la novedad funcionarios de los cuerpos de seguridad se apersonaron hasta la Carnicería ”La Gloria del Rosario”  para iniciar las investigaciones y rastrear la zona en búsqueda del comerciante secuestrado.

Los vecinos de la Urbanización Brisas del Lago, lamentaron lo ocurrido contra este joven comerciante que desde bien temprano levanta la santamaría de su negocio con lo cual se gana la vida. Mientras que otros señalaban el estado inseguridad que reina en este municipio de la COL, donde no es la primera vez que sucede algo parecido.

Caso similar

Es de recordar que el pasado 15 de mayo, se registró un situación de secuestro muy parecida a la ocurrida hoy en la parroquia Punta Gorda, en esa oportunidad un grupo de hombres armados con armas largas y chalecos se llevaron del establecimiento comercial “Camino Nuevo” ubicado en la Av. 32 de la parroquia San Benito, al joven comerciante Daniel Landaeta , quien estuvo en cautiverio  por espacio de 21 días  y el  rescate fue liderado por la Unidad Contraterrorismo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago, el 6 de junio del presente año.

Deja un comentario