Asesinan a prestamista venezolano en Lima

Un prestamista venezolano fue asesinado por presuntos sicarios en la zona norte de Lima, Perú. Según las cámaras de seguridad, tres motos interceptaron su vehículo y le asestaron varios disparos.

El sujeto fue identificado como José Leonardo Díaz López (32 años), de nacionalidad venezolana, quien fue asesinado de sendos disparos dentro de su auto por sicarios que estaban en tres motos.

Este nuevo crimen en Lima Norte ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Los Chasquis y Calle 21. Los vecinos vieron tras su ventana fugar a los asesinos en motos.

Una vecina señaló a la Policía que vio que uno de los sujetos abrió la puerta del carro del extranjero, de placa BSV-239, del lado del copiloto y que tomó un paquete para después escapar junto a sus cómplices en Comas.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas accedieron a algunos videos de las cámaras de seguridad en las que se ve pasar en su carro a Díaz López y tres motos que iban atrás y que lo pasan. Segundos después se produjo el asesinato. La Policía presume que se trate de una venganza pero tampoco descarta un robo como móvil del homicidio.

Deja un comentario