Una venezolana directora de Medios Hispanos en la Casa Blanca

La venezolana Luisana Pérez Fernández se incorporó al equipo de comunicaciones del presidente Joe Biden como nueva directora de Medios Hispanos de la Casa Blanca.⁠

La información es difundida por ella misma a través de su cuenta de Twitter, en la que ⁠resaltó que hace 10 años salió de Venezuela en busca de nuevas oportunidades.

«Hace 10 años salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como directora de medios hispanos en @LaCasaBlanca. Un privilegio que no tomaré a la ligera: servir y preservar una verdadera democracia», posteó la caraqueña, quien emigró a Estados Unidos.

La caraqueña Luisana Pérez se unió en 2020 a la campaña del presidente Joe Biden en Florida como subdirectora de Comunicaciones y previamente trabajó con el partido demócrata en el mismo estado. Ahora formará parte del equipo de la presidencia de Biden.

Pérez llega al nuevo cargo tras desempeñarse como secretaria de Prensa y Portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), instancia que dirige el secretario Xavier Becerra, según detalló Univisión.

En agosto de 2020 se convirtió en ciudadana estadounidense, pudiendo emitir su primer voto en las elecciones presidenciales de noviembre del año pasado.

Deja un comentario