Polémica. Los dimes y diretes entre Vallenilla, Machado y De Andrade

Todo un circo ha sido el «va y viene» de respuestas entre Winston Vallenilla, Alicia Machado y Marlene de Andrade por un tema de «lavadora y ropa».

La polémica comenzó tras unas declaraciones de Alicia Machado sobre Winston Vallenilla en el reality Show “La Casa de los Famosos” al declarar que tenían un amorío casual.

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

Sobre eso, Winston Vallenilla respondió: «Seré breve Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora, que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz Con mi ropa y la lavó 3 veces»

Al respecto, la esposa de Vallenilla, Marlene de Andrade dijo: «lo certifico, no cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas esas frustraciones».

Todo es en clara alusión a la vida sexual de los tres personajes que han sido polémicos por sus actuaciones y vínculos.

Deja un comentario