Núcleo LUZ COL realiza  primera fase de vacunación contra el Covid-19  para el personal docente, administrativo y obrero

 

Este jueves 2 de septiembre en la sede de Post grado, el personal docente, administrativo y obrero del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en lo que es la primera fase de la jornada de vacunación para esta casa de estudios.

El decano encargado, Dr. Calixto Hernández, destacó la  masiva participación por parte de los miembros de la comunidad universitaria, quienes atendieron el llamado hecho en  el censo previo que garantizó el éxito de la actividad dirigida a contribuir con la salud y hacer frente a la Covid-19.

Calixto Hernández, Decano (e) Núcleo LUZ COL. Digifoto/Miriam Zambrano 

“También estamos vacunando como parte de las acciones dirigidas a lograr la reactivación total de las actividades académicas y administrativas. Este es un primer paso para reiniciar nuestras labores. La universidad no está cerrada, nuestro núcleo siempre ha estado abierto, manteniendo activos aquellos procesos que resultan medulares para el funcionamiento de la institución y confiamos muy pronto retomar la normalidad con la presencia de todos los universitarios”.

 

Masiva asistencia del personal docente, administrativo y obrero. Digifoto/Miriam Zambrano

Asimismo expresó su agradecimiento al gobernador bolivariano del Zulia, Econ. Omar Prieto; la rectora encargada de LUZ, Dra. Judith Aular y al Dr. Darío Portillo, director regional del Servicio de Epidemiología y otros miembros del equipo de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Estado Zulia, la Comisión de Salud de la Rectoría, el Cuerpo de Bomberos Universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada» y el Dr. Pedro Duarte, alcalde Bolivariano de Cabimas, cuyo valioso aporte fue fundamental para consolidar esta iniciativa.

Calixto Hernández también informó que para este viernes 3 de septiembre la actividad continua y es la oportunidad para la comunidad estudiantil que participó en el censo, que será atendida a partir de las 9 de mañana en la sede de Postgrado e Investigación.

Deja un comentario