Manuel Rosales se inscribió como candidato a la Gobernación del Zulia

Manuel Rosales, marchó este viernes 3 de septiembre, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, en la avenida Milagro Norte de Maracaibo, donde formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia.

Los cinco aspirantes de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo acompañaron a Manuel Rosales, candidato de la Plataforma unitaria a la Gobernación del Zulia a inscribir su candidatura.

Juan Carlos Fernández, Rafael Ramírez, Eduardo Vale, Marco Rivera estuvieron en la primera línea en la caminata que emprendió Rosales hasta las instalaciones del CNE en El Milagro.

«Le agradezco al pueblo del Zulia su respaldo, a pesar de los obstáculos, de las dificultades, de las amenazas, de todo lo que hemos vivido, estamos superando obstáculos y lo superamos con la fuerza del pueblo», dijo.

Sobre los diferentes candidatos afirmó «eso es normal que compitamos, eso es la democracia, esto no es un cuartel como pasa de aquel lado; aquí hay un método que es consenso, sino las encuestas y de última instancia, las primarias».

Deja un comentario