Lagunillas. Alcaldía y Pdvsa se reúnen para tratar tema de servicios en parroquia Venezuela

Con el propósito de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes de la parroquia Venezuela especialmente a los que hacen vida en los campos petroleros, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, sostuvo una importante reunión con representantes de Pdvsa Occidente para mancomunar esfuerzos que permitan llevar a cabo distintos trabajos en materia de servicios públicos.

Entre los presentes figuraron Ricardo Rodríguez, gerente general de Pdvsa Occidente, y con miembros de la empresa Petrozamora liderada por su presidente Nelson Luengo.

La parroquia Venezuela, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, está conformada por comunidades por debajo del nivel mar, en la zona de subsidencia, al día de hoy, los campos petroleros adolecen de serias fallas en los servicios públicos, mientras que las barriadas cercanas carecen de gas, agua potable, entre otros.

«Bajo el enfoque de un solo gobierno, estamos coordinando acciones con Pdvsa para llevar a cabo diversos proyectos que tienen que ver con el mantenimiento, saneamiento ambiental, recolección de basura, ornato e iluminación de los campos petroleros».

La máxima autoridad municipal indicó además «de manera mancomunada con Petrozamora vamos a realizar la reparación de las tuberías de agua ubicadas en su ámbito operacional para mejorar la afluencia del vital líquido a más de 8 sectores de esta parroquia».

En medio de la pandemia y la guerra económica impulsada por sectores de la oposición, con máxima eficiencia el Alcalde le garantiza al pueblo de Lagunillas mejores servicios para su bienestar.

Deja un comentario