Femicidio-suicidio. Comisionado de la PNB mató a su expareja y luego se quitó la vida

 

El Centro de Coordinación Policial correspondiente a la Policía Nacional Bolivariana en el estado Sucre fue el escenario del femicidio- suicidio, protagonizado por dos miembros de este cuerpo  de seguridad, en hecho ocurrido en  horas de la tarde de este jueves 2 de septiembre en el sector de El Peñón de la ciudad de Cumaná, municipio Sucre, estado Sucre.

Las primeras investigaciones del caso determinaron que  el comisionado (CPNB) Antonio Cova con un arma de fuego tipo revólver, modelo Magnum calibre 357, accionó en tres ocasiones contra la funcionaria Eva Angelina “quién esta era su ex pareja”, y luego accionó el arma de fuego contra su integridad física causándose la muerte instantáneamente”.

El Comisionado Jefe (CPNB) Elio García informó que en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) fueron ingresado los cuerpos sin vida de los dos funcionarios  de la PNB, Antonio José Cova Roque, de 48 años de edad, quien presentó una herida de un disparo  a la altura de la cabeza.

Por otra parte, la oficial agregado (CPNB) Eva Angelina Victoria Cuarez Astudillo de 28 años de edad, presentó heridas de bala en la “Región Máximo Facial Derecho, Miembro Superior Derecho y Fractura de Fémur Izquierdo”,.

Del caso fue avisada la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Deja un comentario