CONAS. Detenidos dos presuntos miembros de la banda «El Adrián» en Cabimas

Dos sujetos fueron detenidos por estar implicados con la banda «El Adrián» en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Las dos personas fueron detenidas por efectivos militares del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS), vinculadas al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Adrián, criminales dedicados al Secuestro, Extorsión y Actos Terroristas en la Costa Oriental del Lago.

El operativo lo efectuaron ayer 02 de Septiembre del presente año; funcionarios del GAES – COL, previas investigaciones y trabajos de trazas telefónica efectuadas en el Sector Federación, Municipio Cabimas del Edo Zulia.

En el operativo fueron capturados a Arnosbis Álvarez de Ortiz y José David Ortiz Álvarez, a quienes les retuvieron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placa YB0214, color Vinotinto y un vehículo tipo Moto, marca Haojin, placa AJ3D64M, color Blanco, en los que se desplazaban.

Además de incautarles dos equipos telefónicos, materiales de interés criminalística que están incriminados con el delito de extorsión y que son parte de la investigación que adelante el CONAS.

De este caso tuvo conocimiento el Ministerio Público ente que dirige la investigación y que se encargará de imputar los delitos respectivos.

Deja un comentario