Silvino Villarroel: Estoy dispuesto a sumarme en las primarias de Lagunillas

El candidato a la Alcaldía de Lagunillas Silvino Villarroel, ante el anuncio de las primarias en el municipio, está en la disposición de sumarse en las primarias de la Plataforma Unitaria.

Hoy se hizo el anuncio que habrá primarias en varios municipios del Zulia, y en Lagunillas, se deberán contar los candidatos que hasta el momento disputaban la nominación, pero ahora Silvino Villarroel fue claro: quiero sumarme.

Aunque aún no se tienen claro los pasos a seguir en las elecciones primarias, proceso que será dirigido por SÚMATE, no han emitido cuáles son los pasos a seguir de parte de los aspirantes interesantes.

«Si la oposición considera colocar mi nombre para ir a primarias en el municipio Lagunillas, no tengo problemas en participar y respetar resultados en beneficio de una candidatura unitaria, lo informo públicamente, que decida el pueblo, sin ataduras políticas» así lo dijo Villarroel.

Ya es público que tanto José Mosquera, Mervin Méndez y Viatney Cumare no tenían problemas en sumarse y apoyar al candidato que así decida el pueblo.

Villarroel además agregó «Yo creo que es la muestra de unidad y no seguir con el cuento de dividir. Si no lo aceptan, no puedo hacer más nada».

Villarroel se inscribió el pasado domingo por el partido Movimiento Republicano y espera una respuesta por parte de quienes coordinarán las primarias en el municipio Lagunillas o si deberá hacer una solicitud formal.

Deja un comentario