¿Primarias para definir candidatura a la Alcaldía de Maracaibo?

Luego de estar muy tenso el ambiente político en Maracaibo, capital del Zulia, al parecer si habrá primarias en la capital zuliana.

Aún cuando no hay un anuncio oficial si puede saberse que en el trascurso de la tarde del 02 de septiembre, tanto la dirigencia de Voluntad Popular, Fuerza Vecinal con la figura de Juan Carlos Fernández y Partido Centro Democrático, Marco Rivero, exigieron que se realizarán primarias. Ahora resta por definir si Primero Justicia accedió quien tiene como candidato a Rafael Ramírez y proclamado como el candidato de la Plataforma Unitaria.

Lo que aún no queda claro es si participarán todos y cómo fueron los hechos en acceder al proceso.

Ante el anuncio que no abría primarias en Maracaibo, Juan Carlos Fernández dijo «Esta es una violación al derecho de los maracaibero a elegir a quien será su próximo alcalde. La soberbia de un partido político, no puede vulnerar nuestras oportunidades de transformar la realidad que vivimos»

Entre tanto, Voluntad Popular, en un acto en Maracaibo, por medio de Eduardo Vale que invitaba a todos los ciudadanos a participar en las primarias que ellos van a ganar con su candidatura.

«Arrancan las primarias en Maracaibo, desde hoy inicia un camino de unidad, con altura y respeto, pero también colocando las mejores ideas y propuestas para poder lograrlo», dijo.

 

Deja un comentario