Detenidos por estafar con trámites del pasaporte

Dos sujetos fueron detenidos en el municipio San Francisco, estado Zulia, al ser acusados por presunta estafa con documentos del SAIME.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco fueron alertados sobre una irregularidad suscitada en el municipio, por lo que de inmediato dieron respuesta a la denuncia emitida.

Los investigados de nombres, Rita Elena Barrio Bracho y Andis Enrique Viloria Solarte, fueron llevados bajo custodia al comando policial y puestos a la orden de Fiscalía por el presunto delito de estafa con trámites del pasaporte.

Los oficiales de la referida institución indicaron a través de una minuta sobre el procedimiento efectuado, precisando que en la calle 13 con avenida 10 del barrio Sierra Maestra, se escondía un hombre y una mujer, integrantes de una banda dedicada a la estafa continua.

Al llegar al sitio y visualizar a una pareja con las mismas características, los oficiales les ordenaron la voz de alto. Ambos adoptaron una actitud nerviosa, por lo que al realizarles las debidas inspecciones y requerirles con previo permiso sus teléfonos, observaron varios documentos con características notables de un delito.

 

Deja un comentario