Argentina ganó sin problemas ante Venezuela

Venezuela ante Argentina confirmó el muy mal momento de la selección nacional; tanto en lo físico como en lo táctico, los nuestros no pudieron ante al actual campeona de América.

Messi y compañía volvieron a demostrar su fútbol, la diferencia entre ambas selecciones y se impuso 3 a 1.

En un partido que al inicio fue trabado pero que poco a poco Argentina fue tomando el control, pero una jugada inclinó más la balanza para los argentinos: una lesión de Sema Velásquez obligó la entrada de Luis Martínez, quien unos minutos después fue expulsado por una llegada violenta ante Lionel Messi.

Desde allí, los argentinos fueron «amos y señor del partido», pero no fue hasta el final del primer tiempo cuando Lautaro Martínez pudo marcar un gol.

En el segundo tiempo, pese a los cambios de Venezuela pero con 10 jugadores poco generó y Argentina siguió su dominio. Dos goles de los Correa.

Primero fue Joaquín Correa, y luego en el minuto 74 Ángel. Realmente el dominio de Argentina fue casi absoluto.

Un gol al final del partido fue el de la honra por una falta cometida contra Soteldo quien definió de forma genial con una picada dejando colgado al golero Martínez.

Así, Venezuela sigue en su mal momento, y sigue sin ganar un partido desde hace varias fechas y sin un claro porvenir, pues el actual técnico, Alex González, es provisional.

Deja un comentario