PSUV-GPP. Jhosep Parra se inscribió ante el CNE en Simón Bolívar.

En un acto que contó con el acompañamiento popular, Jhosep Parra, el candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, inscribió este martes su candidatura ante la Junta Electoral Municipal, dispuesta en la Escuela Carracciolo Parra León en Tía Juana. 

Desde allí el joven candidato ratificó su compromiso con el pueblo de concretar un municipio de progreso.

«El día de hoy estamos inscribiendo formalmente nuestra candidatura ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las elecciones regionales y municipales del 21-N».

Parra además agregó que «así arranca esta gran batalla, en unidad, en compañía de nuestro pueblo y un gran equipo que nos respalda.

Desde aquí nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo para seguir construyendo la Patria y para afianzar la revolución bolivariana de la mano de nuestro gobernador Omar Prieto, vamos juntos por la victoria perfecta».

En el acto estuvieron presentes el subjefe del Bloque Parlamentario Zulia, diputado César Molina, en representación del Gobernador, los diputados Robert Sandoval, Soneida Rivero y Rafael Navas, el candidato del municipio Valmore Rodríguez, Javier Briceño, el alcalde del municipio Simón Bolívar Henry Barrueto, concejales, militantes del partido y diferentes movimientos sociales.

Parra logró ganar las primarias ante el actual alcalde de la localidad y luego de la decisión del Psuv Nacional fue confirmada su candidatura.

Deja un comentario