En Margarita. Mujer de 73 años es asesinada por perros

Una ciudadana de 73 años fue atacada el pasado 30 de agosto por unos perros, y se conoció que falleció al ser herida de gravedad.

La víctima fue identificada como, María Elisa Briceño, quien murió por las mordeduras que le desfiguraron el rostro y brazos. Vecinos la llevaron al centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales.

El ataque ocurrió en la calle Mira Linda del sector Playa El Agua, municipio Antolín del Campo de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. La septuagenaria salió al patio de la casa y los pitbulls la atacaron.

Al parecer María Elisa Briceño no contaba con el apoyo de sus hijas y la dueña de la casa donde se produjo el ataque la refugió.

Los perros la mordieron por los brazos y la cara, desfigurando su rostro. Aunque los vecinos la llevaron a un centro asistencial cercano, la mujer llegó sin signos vitales.

Habitantes precisaron que en la zona proliferan perros de la raza; por lo que tampoco descartan que hubiese peleas clandestinas de perros en las inmediaciones.

El Sol de Margarita. 

Deja un comentario