Caquetá. 4 venezolanos fueron detenidos por estafar con juegos de envite

Como parte de las investigaciones e detenciones por presuntos casos de estafa con juegos de envite fueron detenidos 4 venezolanos en Caquetá-Colombia.

Como resultado, se da la captura de 9 personas por ejercicio ilícito de monopolista arbitrio rentístico, los detenidos fueron sorprendidas en flagrancia violando el artículo 312 del Código Penal en la localidad de Cartagena del Chairá.

Dentro de los investigados hay cuatro venezolanos, identificados como Esmeralda Michelle Durán Colmenares, Henry Junior Mogollón Herrera, Laines Railimar Duian Culmen, de Barquisimeto y Daymari del Carmen Vieras León, de Trujillo Venezuela.

Igualmente se incautaron los siguientes elementos: 5 megáfonos, una balotera con su trípode, boletería y dinero en efectivo. A estas personas se les verifica antecedentes y se informa a la fiscalía 02 local del municipio de Cartagena del Chairá.

Algunas personas afectadas por los capturados, habrían sido engañados para participar de unas rifas que hacían y las cuales al parecer no jugaban o utilizaban otras artimañas para hacer que el numero ganador no quedara en medio de los compradores y de esta manera el premio no se tuviera que entregar.

Deja un comentario