Contra periodista. MP emite orden de detención por publicar «ofensa» contra esposa de Messi

El Fiscal de la República ordenó orden de detención contra un periodista deportivo por hacer una publicación en Twitter contra una ciudadana, la esposa de Lionel Messi.

Según publicó Tarek Williams Saab, fue designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi. 

La polémica fue por publicar un tuit que fue considerado una ofensa en contra de la esposa de Messi. No hubo acusación, fue acción directa del Ministerio Público.

Decenas de periodistas deportivos se expresaron y consideraron la acción como una acción pesada por parte del Fiscal. Para muchos es un «show» del Fiscal de la República.

Petrocelli es actualmente periodista de DirecTv Sports. Al respecto, Petrocelli expresó «Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas».

La periodista Mari Montés publicó «El tuit de Petrocelli fue un completo error y el periodista ofreció una disculpa ¿Es para una orden de aprehensión? ¿Es para estar preso en una cárcel en Venezuela?»

Deja un comentario