YouTube. Nuevo video de Luisito Comunica: Las diferencias con la Venezuela de 2017

Quizás para muchos venezolanos era uno de los videos más esperados en YouTube, y es ver las ocurrencias del mexicano Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica.

Ya emitió un video sobre su última aventura en Venezuela, y no había cumplido 10 horas y ya tenía más de un millón de reproducciones, y ello se debe a que Luisito ya hizo un primer viaje a Venezuela, pero en ésta ocasión realizó un recorrido más largo.

Como era de esperarse, hizo una comparación con la Venezuela que visitó en el 2017 y fue concluyente: han cambiado muchas cosas.

En este primer material audiovisual enumera todo lo que ha mejorado y empeorado desde su último viaje hace 4 años.

Y es que muchos de los venezolanos esperaban con ansias las impresiones del influencer, quien dio mucho de qué hablar en su primera visita al país en 2017, cuando se desarrollaban las protestas antigubernamentales.

Luego de 4 años, Luisito Comunica asegura que sintió a los venezolanos «más alegres, más contentos».

«En 2017 yo me encontré con un país que todos los días estaba en protesta. El enojo de la gente se sentía latente. Y llámenlo resiliencia, conformarse, o tal vez porque ciertas cosas sí han mejorado bastante, pero la gente ya se siente mucho más alegre», dijo tras concluir su primer video sobre Venezuela.

Entre los puntos que enumera en su video destacan: 

  1. Viajar a Venezuela se ha hecho más complicado.
  2. Hay mayor tranquilidad en las calles de Venezuela.
  3. Hay mayor oferta de productos en tiendas y mercados pero mucho más costoso. Con una economía dolarizada.
  4. Todo está muy caro con un cambio enorme en su moneda. El cambio de la moneda con un billete de un millón. Todo cuesta millones.
  5.  Los problemas para surtir gasolina.
  6.  El problema con el servicio eléctrico.
  7.  Y terrible problema de escasez de agua.
  8. Se siente a la gente mucho más contenta.

Luis Villar comentó que publicará un seriado más completo con toda su travesía y el contraste que hay en la actual Venezuela.

 

 

Deja un comentario