Rodolfo Caberlin oficialmente es el candidato de la Alianza Democrática en Cabimas

Cumpliendo con lo establecido en la Ley del Poder  Electoral y ante el CNE, fue inscrita oficialmente la candidatura de Rodolfo Caberlin, como el abanderado de la Alianza Democrática y participar en los comicios del próximo 21 de noviembre y optar a la Alcaldía de Cabimas.

El candidato dio a conocer sobre el proceso de inscripción que contó con el respaldo de las 23 organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática y que encabeza la tarjeta de AD  y que va de la mano de Bernabé Gutiérrez.

Recordó, que las organizaciones que hoy le han dado su respaldo, creen en la participación popular, donde el voto es fundamental en el ejercicio de la democracia y es por ello que no lo han dejado de hacer y una vez más este 21 de noviembre  con sus diferentes candidatos asistirán a las a las urnas electorales.

Caberlin se siente esperanzado y confiado del papel a jugar en esta contienda electoral donde lleva un mensaje de optimismo para hacer lo cambios fundamentales que Cabimas reclama y requiere para su desarrollo y esto se logra con la participación masiva de los electores. “Es tiempo de decidir y organizar la administración municipal.”.

Deja un comentario