Presidente Nicolás Maduro anunció vacunación para niños y jóvenes en octubre

Este martes 31 de agosto, el presidente Nicolás Maduro anunció que en el mes de octubre se iniciará un plan de vacunación dirigido a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años de edad con el fin de proteger a esta población contra el Covid-19.

El anuncio fue realizado por el mandatario nacional durante el Taller de Formación para candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rumbo a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

«Tendremos vacunas para todos los niños, niñas y adolescentes de Venezuela. Vacunas experimentadas y comprobadas», aseguró para luego agregar que está decisión también se tomó con miras al regreso a clases presenciales en octubre.

Dentro del plan masivo de vacunación, recordó, se venían inmunizando 100 mil personas al día, y se decidió triplicar la meta diaria a 300 mil ciudadanas y ciudadanos.

Igualmente, anunció que, a partir del 5 de septiembre, los ciudadanos de 50 años de edad en adelante podrán ir a vacunarse sin la necesidad de tener una cita previa.

VTV/Banca y Negocios

Deja un comentario