Plataforma Unitaria confirma participación en elecciones del 21 de noviembre

La Plataforma Unitaria anunció que participarán en las elecciones del 21 de noviembre con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. La información se dio a conocer la tarde de este 31 de agosto en rueda de prensa conjunta de los distintos partidos opositores.

Entre las organizaciones representadas figuraron VP, UNT, AD, PJ, Copei, Convergencia, Movimiento Progresista y otros partidos. 

Henry Ramos Allup, representante de AD, manifestó que el proceso de participación en los comicios regionales será complejo, pero «es algo que se ha tomado con bastante serenidad».

Además agregó que deben «reconocemos la labor, esfuerzo y entrega de todos los venezolanos que se han mantenido firmes en esta lucha, que se ha hecho tan extensa. Destacan el trabajo de militantes de organizaciones políticas»

“Estamos participando con alma, vida y corazón.” dijo HRA.

Ramos Allup informó que dejar de participar y perder por «forfeit» es contrario al clamor de la sociedad que no quiere que dejen, una vez más, el hueco político.

«Puedo decir que la mayoría de organizaciones hicieron un acto de consulta y participarán el próximo 21 de noviembre», expresó.

“Donde no ganemos haremos acto de presencia para hacer frente al régimen”

«Hemos llegado a la conclusión que hay algunas personalidades a quienes solo le gustan las elecciones cuando ellos son candidatos” Henry Ramos Allup

Deja un comentario