Fanáticos de Messi se aglutinan en hotel donde se hospeda Argentina

Decenas de personas se concentraron en las afueras del hotel Marriott, en Caracas, para ver a los jugadores de la Albiceleste. El encuentro entre Venezuela y Argentina será el próximo.

Claro, la figura de Lionel Messi es la que más genera expectativa, siendo uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Lionel Messi llegó en la madrugada a la capital venezolana junto a sus compañeros de PSG para incorporarse a la concentración de su selección.

La selección albiceleste ya se encontraba preparándose en Venezuela para disputar el primer partido de la triple fecha de cara a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Los tickets para asistir al estadio tienen un costo de 25$ (gradas) y 50$ (tribunas) para un aforo del 30%, es decir, 6.000 personas. El personal de protocolo separará al público por grupo familiar o amigos.

Para poder ingresar al Olímpico será obligatorio tener una prueba de antígeno negativo, por lo contrario, se le negará el acceso a la persona sin importar que haya comprado la entrada al juego. Los precios van desde 25$, 60$ hasta los 80$, dependiendo de la prueba a elegir.

Deja un comentario