3 mil 100 estudiante han sido carnetizados a través de la Fundación Dr. Luis Homez en la COL

Un total de 3 mil 100 bachilleres han ido carnetizados en toda la Costa Oriental del Lago a través de la Fundación de apoyo al estudiante universitario Dr. Luis Homez, según lo informado por Ernesto Rojas, coordinador de la  fundación en la COL.

Igualmente, durante se llevó a cabo el proceso de recepción de solicitudes por parte de los bachilleres que desean ingresar a las universidades privadas con las cuales el gobierno regional a través de la Fundación Luis Home tiene sus convenios y de este modo optar a una  beca para iniciar sus carreras universitarias en la entidad zuliana.

Ernesto Rojas, resaltó que todo esto forma parte de las políticas de inclusión del gobierno regional a través del gobernador Omar Prieto, del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte  y del intendente municipal,  Tonny Salucci.

También indició que los estudiantes una vez carnetizados  tienen  la oportunidad de recibir descuentos en proveedurías, farmacias y otros establecimientos con los cuales se hagan convenios. Estos beneficios forman parte del acompañamiento integral  del estudiante y su grupo familiar.

Rojas manifestó que los procesos que se llevan a cabo dentro de la Fundación Luis Home, son muy sencillos y en el caso de Cabimas, los interesados debe dirigirse a la oficina ubicada en la Intendencia Municipal, donde van a consignar la carta de solicitud de becas, la cual debe ir acompañada con los datos del estudiante y los requerimientos de la misma.

 

 

 

Deja un comentario