La Voz Argentina. La venezolana Steffanía Úttaro avanzó a semifinales

La venezolana Steffanía Úttaro avanzó a las semifinales del Team Montaner al cantar el tema «Será» en donde demostró su talento y se ganó al público en la ronda de votaciones de La Voz de Argentina.

Fue una competencia muy intensa y muy difícil para la elección. Este domingo, 29 de agosto, fueron los cuartos de final del «Team Montaner» en » La Voz Argentina» y 4 participantes ya pasaron a la ronda de semifinales.

Hasta esta instancia llegaron los hermanos Denis y Axel OrtizSteffania ÚttaroEzequiel PedrazaIgnacio SaláJacinta Sandoval. Después de su actuación, la votación final la tuvo el público.

La venezolano Steffania Úttaro quien cantó «Será», del mismo Ricardo Montaner.

«Fue un momento muy fuerte cuando me cantó la canción en el ensayo», señaló Montaner quien reconoció que no pudo «evitar llorar porque hubo muchas emociones juntas, me trajo muchas emociones juntas del país de donde traje a mis hijos. Te quiero dar las gracias, me has regalado un momento extraordinario. Hiciste unas cosas que son irrepetibles, muy tuyas».

Los 5 participantes fueron sometidas a la votación del público y finalmente se conoció quien pasó a la siguiente instancia. Los concursantes que fueron elegidos por el público para seguir en el certamen fueron Steffania Úttaro, Ezequiel Pedraza, Ignacio Salá y los hermanos Ortiz.

Soledad Pastorutti también coincidió con sus colegas: “Impecable, vos venís subiendo, subiendo y es buenísimo eso, porque hoy sos del público ya la gente tiene que votar. Es una canción dificilísima. Cuando me preguntaban con qué canción de Montaner audicionaría, yo había dicho ésta. Porque creo que es una canción en la que uno puede lucirse, si la hacés bien por supuesto. Creo que podríamos quedar bien con los dos, Lali, y decir que la de ella fue la mejor versión femenina, pero la de Montaner la mejor masculina”.

El reality de canto es uno de los programas más vistos y con más rating de la actualidad. La Voz Argentina 2021 es transmitida desde la pantalla de Telefé. Además, puede visualizarse vía streaming desde la página oficial de Telefé.

Deja un comentario