Hombre mata a su hija y madre de sus dos hijos en frontera Colombo-Venezolana

Como Ruth María Lasso Ahumada fue identificada la mujer que su ex pareja asesinó apuñaladas tras sostener una discusión en hecho ocurrido en la trocha La Ramona, en el lado colombiano, específicamente en el Corregimiento de Juan Frío, en Villa del Rosario, Colombia.

La mujer había sido citada por su expareja y padre de sus dos hijos bajo la excusa de que le entregaría el dinero de la manutención de los muchachos. En el encuentro, ambos discutieron y él sacó una navaja con la cual atacó en repetidas ocasiones a la mujer.

Lasso vivía en Llano Jorge, municipio Bolívar, de San Antonia del Táchira, Venezuela. Con su muerte se incrementa el número de mujeres asesinadas en diferentes hechos en el vecinos país en lo que va de año.

Su hijo mayor salió en su búsqueda, junto al hermano de Ruth, un adolescente de 13 años.

Luego de haber atravesado gran parte de la trocha, los muchachos avistaron a su madre, quien discutía con su expareja y padre a la vez.  “Cuando nos acercamos, él estaba apuñaleándola”, aseguró Jorlean, de 18 años.

Hasta allí, la historia parece un femicidio, pero luego de varias investigaciones y declaraciones de familiares, se descubrió que el sujeto era el Papá de Ruth con quien tuvo sus dos hijos.

Ruth Lasso tenía 35 años y su padre 56, ambos tenían dos hijos. Cuando nació el primero, que tiene 18 años, ella era una adolescente de 17 y su padre tenía 38.

La niña menor, de 7 años, nació cuando contaba con 28 años y el hombre 49. La familia no ofreció mayores detalles sobre las circunstancias de los nacimientos de sus hijos, pero sí que Lasso había cortado todo tipo de relación con su padre y solo le aceptaba dinero para los hijos.

 

Deja un comentario