Ex pram «El Mocho Edwin». Se lanzó desde un sexto piso en Colombia

Ayer se conoció en Colombia, el presunto suicidio de Edwin Soto Nava «El Mocho Edwin«. Fue la figura principal en varias revueltas en la cárcel nacional de Sabaneta y considerado un pram de alto calibre entre los reclusos.

En horas de la tarde de este domingo 29 de agosto se confirmó la muerte del ex pram de la cárcel de Sabaneta, Edwin Ramón Soto Nava. 

El antisocial más conocido de Maracaibo, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas cuando tras sostener una fuerte discusión con su pareja actual se lanzó de un sexto piso.

Tras sostener una fuerte discusión con su pareja, al parecer llegó la policía y al verse rodeado decidió saltar por la ventana de su apartamento en Bogotá, Colombia.

Los vecinos de el «Mocho Edwin» llamaron a la policía por el escándalo que tenía y al verse rodeado decidió lanzarse por la ventana.

Hasta los momentos, los organismos de seguridad no confirman el fallecimiento de Soto Nava. Sin embargo, familiares y amigos ya tienen en sus estados de WhatsApp la condolencia por su deceso.

Fue él quien negoció la entrega del penal en septiembre de 2013. Evento que signó el cierre definitivo de la única cárcel que existía en Zulia.

Deja un comentario