Era de El Vigía. Muere arrollado venezolano en Tumbes-Perú

Un venezolano fue arrollado en Tumbes, Perú al ser arrollado en la carretera Panamericana, falleciendo en el instante.

El accidente de tránsito cobró la vida del joven venezolano en la región Tumbes-Perú. La víctima falleció luego de ser embestido por una motokar (mototaxi de tres ruedas) en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos.

El siniestro ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana del domingo, aproximadamente, en la mencionada vía departamental, a la altura del hotel Punta Camarones, en circunstancias que el trimóvil de placa de rodaje 5162-1K, marca Wanxin, que manejaba Jhon Tomapasca Criollo, atropelló a Yohan Alexo Acevedo Urdaneta (29 años). El joven era de El Vigía, estado Mérida.

Testigos indicaron a la Policía, que el chofer de la motokar se desplazaba en la carretera en sentido de sur a norte, iba a excesiva velocidad y perdió el control del vehículo, logrando embestir al transeúnte que estaba en inmediaciones de la pista.

A consecuencia del siniestro Yohan Alexo Acevedo Urdaneta murió de manera instantánea, mientras que Jhon Tomapasca terminó lesionado y su trimóvil cerca a un poste de alumbrado público.

Deja un comentario