Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Que a un famoso lo puedas escuchar de frente mientras camina al trabajo o tu casa, son cosas que suceden muy poco, pues Ricardo Arjona presentó esa oportunidad pero nadie lo reconoció.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Arjona publicó un video de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él.

En el video subido a la plataforma se observa al cantautor tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta.

En dicha publicación, el cantante menciona que solo una mujer mexicana le dijo que era el imitador de Arjona, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. Negro volver a la calle otra vez”, escribió al pie de su publicación.

Deja un comentario