Rafael Ortega con grand slam y Salvador Pérez la sacó por cuarto día sucesivo

Varios venezolanos tuvieron una gran actuación la noche del sábado, 28 de agosto, mientras que Ender Inciarte, otra vez, busca equipo.

Rafael Ortega despachó un cuadrangular con las bases llenas para rematar un rally de cinco rayitas de su novena en la cuarta entrada del compromiso.

Fue su segundo Grand Slam en Las Mayores y esta vez lo hizo contra, nada menos que Lance Lynn, uno de los candidatos al Cy Young de la Liga Americana.

Los oseznos se pusieron a ganar 6 por 0, después de ese batazo de Rafael Ortega, y solo necesitaron una rayita más para blanquear a los líderes de la División Central del joven circuito en la jornada del sábado.

Salvador Pérez sigue viviendo su fabulosa luna de miel en agosto con su brillante ofensiva. Este sábado volvió a hacerle daño al pitcheo de los Marineros de Seattle con su quinto cuadrangular en sus últimos seis encuentros. Llegó a 7 jonrones en la temporada.

Llegó a once cuadrangulares en el mes en curso, a dos del récord para un compatriota en poder de Gleyber Torres, quien dio 13 también en la octava vuelta del 2019.

Ender Inciarte busca equipo, nuevamente. El habilidoso patrullero venezolano fue puesto en libertad por los Rojos de Cincinnati este sábado y es la segunda vez en 2021 que es despedido.

El nativo de Maracaibo, Ender Inciarte, vio acción en 15 juegos de Triple A con Indianapolis, antes de conocer la medida, que reportó la página MLB.com.

Y aunque es irrebatible que a Inciarte le costó batear con los Bravos de Atlanta en las últimas dos campañas, tenía .288/.354/.339 en la principal sucursal de los escarlatas. Ganador tres veces del Guante de Oro, con un llamado al Juego de Estrellas, todavía tiene la defensiva para comer en el Big Show, si se observa su WAR defensivo en Baseball Reference, que este año de nuevo es positivo.

Renato Núñez busca equipo, tras quedar este viernes en libertad. El slugger carabobeño tenía derecho de exigir su carta de adiós, tras pasar por waivers sin ser tomado. Ni recibió mayor chance en los Tigres de Detroit ni pudo ligar gran cosa el poco tiempo que jugó. Aunque en total suma 24 jonrones, entre Triple A y Grandes Ligas.

Deja un comentario