Nabil Maalouf ratifica su compromiso con el deporte y la juventud de «El Lucero» de Cabimas

El candidato de UNT en Cabimas, Nabil Maalouf,  ratifica su compromiso con el deporte  la juventud al señalar que » el deporte tiene un gran impacto en la sociedad, no solo contribuye con el desarrollo físico y mental de quienes lo practican, sino que contribuye enormemente a la integración social, a través de él se transmiten valores y unen  a las personas logrando un objetivo común”.

Esta afirmación fue hecha durante una invitación formulada por un grupo de jóvenes en una  una actividad realizada por el “Voluntariado que apoya  a Manuel Rosales y Nabil Maalouf” que preside Jesús Nava en el sector «El Lucero» de Cabimas.

En medio de un gran ambiente festivo, de alegría y camaradería, se desarrolló el torneo de Fútbol Salas, celebrado  en días pasados en el Polideportivo «El Lucero», parroquia Jorge Hernández, donde el abanderado de UNT, elogió que la propia comunidad se ocupe del rescate de sus espacios deportivos  y aprovechó para cumplir con la solicitud de los jóvenes de finalizar el torneo con un balón nuevo.

Destacó, “en mí tendrán siempre un aliado para ayudarlos  y apoyarlos a desarrollar iniciativas que vayan en pro de lograr una mejor calidad de vida para todos; las sociedades organizadas bajo esquemas de planificación son las que logran éxitos y para haya debemos ir todos unidos”.

El evento deportivo contó con la participación de 8 equipos y  fue organizada por los jóvenes del sector, entre ellos Johe Domínguez, Sacdiel Pineda, Jorge Palencia y Juan Palencia , quienes destacaron que el fin del torneo es el rescate de las actividades deportivas en las instalaciones del Polideportivo «El Lucero»; que desde hace varios meses por la situación país y la pandemia de covid-19 estuvieron paralizadas.

Indicaron los organizadores que los equipos participantes fueron 5 Bocas Futsal, Compadres de Lalo Futsal, Nuevo Mundo Futsal, Los Amigos Futsal, La 32 Futsal, Lucero Futsal, Chaparrar Futsal e Invasión Futsal; alzándose con la copa  de  campeón el equipo  5 Bocas Futsal.

Asimismo manifestaron que iniciaron con el torneo de Fútbol Salas, pero que continuaran organizando en los próximos días otros encuentros deportivos de Baloncesto, Voleibol  y  Competencias de Karate; cualquier actividad deportiva y recreativa que permita mantener a los jóvenes del sector el Lucero enfocados , desarrollándose física y mentalmente y sobre todo alejados del flagelo de las drogas.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario