Candidato a Gobernación: «Aragua será la nueva Singapur»

En medio de la campaña electoral, muchos candidatos prometen sin medir sus palabras, en Aragua, un candidato dijo que Aragua será la nueva Singapur.

«Con el concurso de todos, convertiremos a Aragua en un referente de desarrollo y prosperidad en Latinoamérica. Será la nueva Singapur”, afirmó Luis Eduardo Martínez ante centenares de dirigentes de más de treinta organizaciones políticas que le postulan como candidato a gobernador.

«Abrimos nuestro corazón a todos los aragüeños, a civiles y militares, a opositores, independientes y también a militantes oficialistas y garantizo que en nuestra gestión no existirán excluidos. Les invitamos a juntos construir el estado que soñamos y nos merecemos”, señaló el hoy vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Reconciliación y la Paz, quien reafirmó cuán importante es dejar atrás tantos odios y que cese la confrontación estéril.
Martínez anunció que inicia un recorrido por cada municipio de Aragua para acompañar a los candidatos a alcaldes y alcaldesas en sus actos de proclamación, para posteriormente encontrarse con distintos sectores de la vida regional con quienes preparará el programa de gobierno y comenzará a evaluar propuestas de quienes le acompañarían en las posiciones directivas y gerenciales de la gobernación una vez se juramente.

Deja un comentario