386 personas  beneficiadas en  jornada médico asistencial de la  Fundación “Muchas Bendiciones para Ti”

Un total de 386 personas del sector Gasplant y lugares adyacentes de la parroquia La Rosa fueron beneficiadas con la jornada Médico Asistencial realizada este sábado 28 de agosto por la Fundación “Muchas Bendiciones para Ti”.

Gregoria Boada, presidenta de la  Fundación “Muchas Bendiciones para Ti”, informó que en esta oportunidad se contó con la colaboración de 22 profesionales de la salud, entre médicos y enfermeras, así como la participación de personal de la fundación, voluntarios quienes prestaron su apoyo a todos los que acudieron al ambulatorio «Gasplant»

La población beneficiada pudo acceder a los servicios de pediatría, medicina interna, vacunación, examen cardiovascular y farmacia, resaltó Boada.

“Este tipo de acciones sociales es una muestra que cuando se quiere se puede y si sumamos voluntades es mucho lo que se puede realizar para el beneficio de aquellas personas en condiciones vulnerables”.

La presidenta de la Fundación invitó a la población a seguirlos  a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook, donde mantienen informada a la población de sus actividades en el municipio Cabimas que van de la mano con la bendición de Dios.

Deja un comentario