PCD: Marco Rivero a la Alcaldía de Maracaibo; Manuel Rosales a la Gobernación

En un acto realizado frente a la sede del Partido Centro Democrático (PCD) en el Zulia, Marco Rivero mostró su planilla que formaliza su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de manera virtual. En cuanto a la Gobernación del Zulia, apoyarán a Manuel Rosales.

El ahora candidato por el PCD, agradeció a todos los ciudadanos que se hicieron presentes en el evento mostrando el apoyo incondicional para su candidatura en Maracaibo.

“Esto me motiva a seguir caminando y trabajando por esta ciudad que necesita quien la ayude. Cada uno de ustedes y de todos aquellos que quedaron en sus casas y que creen en nuestro proyecto, les digo que tendrán un alcalde verdadero, nacido en Chiquinquirá, marabino de corazón mariano ante todo. Seremos capaces de transformar esta ciudad y eso se los juro”, dijo Rivero ante 200 personas.

El aspirante a la alcaldía, sostuvo que también formalizaron ante el CNE la candidatura, con la tarjeta del PCD, a Manuel Rosales Guerrero como candidato a la Gobernación del Zulia.

“Es indiscutible el liderazgo de Rosales y su capacidad de gobernar como lo hemos visto en sus gestiones en la región. Hoy el PCD es Unidad y eso lo lograremos trabajando junto a Rosales desde el Palacio de los Cóndores”, dijo.

Deja un comentario