Clap distribuye  más de  6 mil bolsas de alimentos  en Santa Rita

 

En este municipio de la  COL se mantiene activa la Fase del Plan Vacunación Masiva en el complejo turístico Valle Hermoso ubicado en el sector las 4 bocas.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), en el municipio Santa Rita lleva a cabo la distribución de más de seis bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para avanzar en el cumplimiento del cronograma del despacho de alimentos en la región.

Aleida Cardozo, Intendente del Municipio indicó que  desde el Centro de Acopio del municipio Santa Rita, se viene distribuyendo  las bolsas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendiendo a los líderes de comunidad conjuntamente con sus representantes  de calles  para el beneficio de  27 comunidades de las cuatro parroquias del municipio, gracias al apoyo del gobierno bolivariano y al gobernador Omar Prieto quien nos ha garantizado en todo momento los programas sociales al pueblo».

Esta  jornada  que se desarrolló  cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para el bienestar de las comunidades .

Plan de vacunación

La Intendente Municipal también resaltó que   se mantiene activa la Fase del Plan Vacunación Masiva en el complejo turístico Valle Hermoso ubicado en el sector las 4 bocas, donde  todas las personas que han sido seleccionadas a través del sistema Patria son atendidas  e inmunizadas.

Finalmente acotó que siguiendo instrucciones del gobernador Prieto Fernández, se  está realiza  un censo en la intendencia  para todas aquellas personas que por su discapacidad  o diferentes  patología se le ha hecho imposible  trasladarse  hasta el centro  de vacunación,  el personal de salud  se dirige con el epidemiólogo y   con la brigada “Omar a las 7” para su respectivo censo casa a casa para suministrar  la vacuna y así garantizarle el beneficio. La jornada de vacunación se está cumpliendo de lunes a sábado.

Nota de Prensa

 

Deja un comentario