Atlético Cabimas campeón de Torneo Arizona en Baralt

Como campeones absolutos se titularon los integrantes del Club Atlético Cabimas en el Torneo Arizona realizado el pasado jueves 26 de agosto en la cancha «Teatro de Los Sueños» en Mene Grande, municipio Baralt, Costa Oriental del Lago.

La competencia fue en la categoría máster, primera y segunda división y la Sub 18. Los atletas, dieron todo en los encuentros contra otro tres clubes.

La muestra de superioridad deportiva fue puesta en evidencia con los resultados que finalmente favorecieron a los Atléticos.

Irwin Lares, presidente del club y escuela de Futsal Atlético Cabimas, mostró su orgullo ante el trabajo realizado por sus jugadores.

«Este es el resultado de la preparación que venimos realizando, desde niños los formamos para que sean grandes atletas y jóvenes y hombres con gran integridad y calidad humana».

Los números fueron los siguientes:

  • Sub 18 Atlético Cabimas 2- Rancho Grande 0.
  • Primera categoría: Atlético Cabimas 4- Rancho Grande  3.
  • Máster: Atlético Cabimas 5- Rancho Grande 3.

Agradecidos

Indicó además que al igual que agradecieron el donativo del candidato Ángel Mata, su persona, los padres y los jugadores, igual lo hacen con el alcalde Pedro Duarte y Jesús Camacaro, de la Dirección de Deporte del Ayuntamiento por prestarles la colaboración con la unidad de transporte que lleva al equipo a todas las competencias.

«Gracias a todos por no mezclar la política con el desarrollo deportivo del futuro del municipio, estado y país, nuestros niños,niñas y jóvenes son la razón de este proyecto que estamos seguros brindará muchas alegrías a Cabimas».

Periodista Yunetzy Rivero
CNP 11.322

Deja un comentario