Acto de ascensos y entrega  de nuevas herramientas de trabajo al Cuerpo de Bomberos de Santa Rita

 

En el marco del Día Nacional del Bombero celebrado el pasado 20 de agosto, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, este viernes 27 de agosto honró a los hombres y mujeres de esta abnegada institución al servicio de las comunidades.

Igualmente la oportunidad fue propiciar para celebrar los 42 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita y por tal motivo la autoridad municipal hizo entrega de nuevas herramientas de trabajo para esta institución con el fin de brindar más alcance en cuanto a la protección y seguridad se refiere .

 

Los equipos entregados fueron:

*1 trípode para operaciones de rescate en áreas confinadas

* 12 Cascos de los cuales 05 son de combate de incendios y 7 de rescate forestal

*5 pares de guantes para el combate de incendios

*1 traje de protección completo y un 1 par de botas de combate de incendios.

12 funcionarios  que conforman el equipo humano del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita y por su desempeño calificado  también recibieron sus grados de ascensos en sus diferentes jerarquías.

 

El alcalde Alenis Guerrero, resaltó la loable labor de cada uno de los integrantes de esta institución al servicio del pueblo de Santa Rita, por lo cual manifestó sentirse comprometido  con el futuro del municipio, con su desarrollo y seguridad. “El trabajo continua, es mucho lo que hay que hacer”

“Quiero felicitar al Gral.  Luis Mantilla Calá Comandante del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad por el intachable trabajo realizado en nuestra institución, también al Gral Henry Uzcátegui por sus 40 años de servicio ininterrumpidos, a los ascendidos y condecorados de este solemne acto,  Dios les bendiga”

 

 

 

 

Deja un comentario