Venezolano Jackson Barreto quedó fuera de La Voz Kids Colombia

Jackson Barreto, el venezolano que cantaba en las calles de Barquisimeto, quedó fuera de la La Voz Kids Colombia.

En la etapa de «Batallas», Jackson no pudo superar el duro escollo al interpretar el tema «Te voy a Olvidar» en conjunto con otros dos chicos.

Jackson cantó Te voy a olvidar -canción que hizo famosa el mexicano Juan Gabriel- la noche del miércoles 25 de agosto, junto a sus compañeros Darwin y Dany.

Aunque demostró seguridad, soltura y talento, el coach, Andrés Cepeda, decidió que Darwin sería quien continuaría en la competencia. “Mi decisión tiene que ver con cuál de los tres me identifico más”, dijo Cepeda antes de anunciar el nombre de Darwin.

Haz clic aquí para saber más de la vida de Jackson Barreto

A pesar de haber quedado fuera de la competencia, los comentarios de los entrenadores fueron de ánimo para que tanto Jackson como Dany continúen con sus carreras musicales. En las redes sociales también han aplaudido la presentación del niño venezolano y han escrito palabras de aliento para quien pasó de cantar en las calles hasta llegar a un importante escenario como lo es La Voz Kids Colombia.

Luego de su salida del programa, el niño apareció en el matutino de Caracol Televisión y habló sobre su participación en el programa de canto. Feliz por la experiencia y con la ilusión de conseguir su carrera profesional, este niño nacido en Venezuela mostró que esta fue el inicio de lo que espera sea mucho mejor.

En la audición a ciegas, Jackson Barreto sorprendió a los entrenadores y a los televidentes con su parecido a Diomedes Díaz cantándole a Natalia Jiménez Tú eres la reina. También, conmovió al país entero con su gran voz y su especial historia de vida.

Deja un comentario